Ver videos en Youtube oscureciendo la pantalla alrededor del video.

   Nuestra experiencia en Youtube puede ser muuuchísimo más atractiva si aplicamos tan solo una extensión de Chrome Web Store (OJO; SIEMPRE instalar extensiones desde Chrome Web Store o desde Extensiones Firefox, si tu navegador es Firefox, por supuesto. Internet Explorer únicamente lo utilizo para descargar Chrome y Firefox y ni idea de cómo allí para esta aplicación)...
   Para mejorar dicha experiencia en Chrome instalé la extensión Turn Off The Lights. Igual existe en Complementos Firefox...
¿Cómo instalarla?

Buscar Chrome Web Store y ya allí buscar Turn Off The Lights. Click en Gratis. Ya instalada la extensión abres cualquier video de Youtube.
La aplicación se carga en La barra De Navegación (Navegador) y el icono es un bombillito negro. Ya abierto el video de Youtube dar click derecho sobre dicho bombillito y luego click en Configuración. Para que no se muestre nada alrededor del video (Pantalla "Sin Distracciones") en Opacidad  le das el valor a 100% para que el video quede como en la siguiente imagen:


En Reproducción Automática dar click/tildar en Oscurecer Automáticamente Al Dar Click En Reproducir Y Viceversa. Luego fijar Iluminar Pantalla tras 1 Segundo de detenida la reproducción (omo se muestra en la siguiente imagen)

Como me interesa ver Listas De Reproducción por aquello de que estoy desempolvando mis discografías de jazz latino y salsa, establecí los siguientes valores, igual puedes escoger los que quieras.



Nota: Para ver Videos Relacionados y todo lo demás que hemos oscurecido solo es cuestión de dar click sobre el bombillito icono de la extensión.


Si tu conexión es lenta puedes mejorar tu experiencia de forma un tanto similar ...

Cambia la velocidad de reproducción de los vídeos (HTML5)
Ver un vídeo a menor velocidad puede facilitar la comprensión o ayudar a captar detalles que de otro modo se escaparían. YouTube permite aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de los vídeos desde el menú de opciones del reproductor.
Para ello, activa primero el reproductor HTMl5 haciendo clic aquí. En la página, solicita el reproductor HTML5. Eso hará que dejes de usar Flash en YouTube. Puedes volver a esa misma página si quieres reactivar el viejo reproductor.
Tras activar el reproductor HTML5, al reproducir cualquier vídeo, puedes cambiar la velocidad haciendo clic en el icono de engranaje y luego en Velocidad.
Risas aseguradas al oír hablar a alguien al doble de velocidad...
---------------------------------------
Visto en Artículos Softonic. No Olvidar, NO instalar nada desde Softonic que te pida Aceptar Descargas Con "el gestor de descargas de Softonic":::Al aceptar descargas con "ese gestor" instalas un espía en tu Pc. Aquí dejé los enlaces directos a Chrome Web Store y a Complementos Firefox, solo que aprovecho para recomendar nuevamente: Al encontrar recomendaciones para instalar algo en nuestra Pc, correr a Google y buscar la página principal del programa o la extensión recomendada, verificar QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE. Y cuidar que a lo largo de la instalación no resultemos aceptando la instalación de "Barras De Navegación Adicionales" Cuando es un programa subirlo a VirusTotal.com. 

Enjoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario